Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella: “Nunca dudé en regresar a ‘Esto es guerra’”

Ocho meses después de haber sido separado de "Esto es guerra", Nicola Porcella tuvo una segunda oportunidad en 'reality'

Nicola Porcella: “Nunca dudé en regresar a ‘Esto es guerra’”

Nicola Porcella: “Nunca dudé en regresar a ‘Esto es guerra’”

Nicola Porcella nunca dudó en aceptar la propuesta para regresar a “Esto es guerra”. El modelo dejó en claro que América Televisión es su "casa" y allí se siente muy cómodo.

“Dije que iba a estar en el lugar que estuviera cómodo. Y este es el lugar. Nadie sabe lo que pasa detrás de cámaras. Muchos de los ‘guerreros’ siempre estuvieron conmigo. Además, los dueños, Pro TV, los productores. Siempre me decían ‘Nicola, es el momento de hacer esto’. Siempre me apoyaron y cuando me propusieron regresar, no lo dudé”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”,  el modelo anunció que no hablará más de su pasada relación con Angie Arizaga. “Ese tema no lo tocaré más. Es un tema de hace ocho meses y no quiero hablar más al respecto.  Y por respeto también. Si tengo una nueva relación más adelante, prefiero cerrar esa otra etapa en mi vida”, refirió.

Nicola Porcella ha iniciado un duro entrenamiento diario para mejorar su condición física. “Hoy llamé a mi instructor y le dije que me había comido una leche condensada. Estoy entrenando mucho porque aquí todos tienen 20 años”, continuó.

El modelo y novel actor aparece en la serie “Ven, baila, quinceañera” junto a Angie Arizaga, colega con la que mantuvo una relación hasta mediados del año 2015.

Nicola Porcella fue separado de “Esto es guerra” a inicios de julio pasado tras la difusión de audios en los que la ‘Negrita’ afirmaba haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas de su parte.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada