'Pancho' Rodríguez se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV).
'Pancho' Rodríguez se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV).
Redacción EC

regresó a Perú y cumplió con su promesa de visitar el set de “Magaly TV: La Firme”. El modelo chileno y actual integrante de “Esto es guerra” llegó al programa de ATV con flores para la polémica conductora Magaly Medina.

En su visita, ‘Pancho’ dijo estar asombrado por la belleza de Medina. Además, el chileno envió un mensaje al productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, por presentarse en el canal de la competencia.

“Creo que es la primera vez que nos vemos en persona. Déjame decirte que eres muy guapa en persona. Estoy muy feliz de estar contigo”, expresó el chico reality.

“Me escapé (de América TV). Aprovecho en mandar un abrazo a Peter Fajardo, ya mañana conversaremos”, añadió con una sonrisa pícara.

Finalmente, Magaly celebró de que una personalidad de América TV haya visitado su set de televisión y espera que se vuelva a repetir.

“No puedo creerlo, que un integrante de ‘Esto es guerra’ este acá, eso es nuevo. Eso no pasa, yo hubiera querido tener a Nicola Porcella, Angie Arizaga y al ‘Pato’ Parodi con Luciana Fuster”, expresó.