A propósito de "Asu Mare 2", ¿qué recuerdos tienes de los 90?
Redacción EC

El avant premiere de la esperada película "" fue escenario propicio para que le preguntemos a varias personalidades del espectáculo qué recuerdan más de la década de los noventa.

Sigue a TV+ también en

"Para mí lo mejor de los noventa fue la música. Creo que el grunge fue una etapa importante en mi vida, de rebeldía, de libertad", manifestó el actor Gonzalo Torres al respecto.

A su turno, la actriz de "Al fondo hay sitio" Melania Urbina declaró que, si bien esta época fue difícil para el país, hubo ciertas cosas que le generan gratos recuerdos.

“Imagino que (mis recuerdos son de) cuando veía "Fantástico", "Torbellino" y todas las demás referencias al pasado que hay en "Asu Mare 2". Creo que con la película me voy a identificar rápidamente", manifestó.

Quien también respondió esta pequeña encuesta fue Ismael La Rosa, quien señaló que en los noventas pasaba de la escuela a la universidad, pero principalmente recordó su debut actoral en "La Rica Vicky".

"Estábamos entre saliendo del colegio, entrando a la universidad y cambiando de vida por completo. Después de estudiar zootecnia y de pronto pasé a protagonizar mi primera novela. Fue una época de muchísimos cambios y bastante hermosa", indicó en el video que puedes ver en la parte superior de esta nota.