Redacción EC

dijo que los usuarios de las redes “la destruyeron” por generalizar equivocadamente que “todo el Perú” quiere que no salga del territorio pese a que tiene una orden de expulsión firmada por Migraciones. 

“Me han destruido en las redes sociales por un comentario que hice de manera figurada, por Dios. A nadie le gusta que la estén insultando. Cálmense, tomen su agüita de manzana por amor a Cristo”, manifestó este martes. 

La conductora del bloque de espectáculos del noticiero “Primera Edición” fue increpada en Twitter por usuarios que le reclamaron haberle atribuido a todos los peruanos un deseo personal. 

“Mi deseo que se quede, es que si se cumplen las leyes y, de acuerdo a lo que se pronuncie la justicia, también. Nada más. Dejemos el tema ahí porque la chica la está pasando bastante mal”, concluyó Rebeca Escribens a manera de explicación de sus palabras iniciales. 

Korina Rivadeneira se encuentra actualmente en la clandestinidad mientras la Policía de Extranjería la busca para cumplir una orden de expulsión firmada por Migraciones. La defensa legal de la venezolana ha presentado un último recurso legal para que un juez paralice la deportación. La respuesta del magistrado podría darse en un plazo no mayor de cinco días.

Contenido sugerido

Contenido GEC