"Reyes de show": Ismael La Rosa fue eliminado [VIDEO]

Ismael La Rosa fue eliminado de "Reyes del show". El actor nacional obtuvo menos respaldo del público que la cantante Yahaira Plasencia.

"Para Michelle. Muchas gracias a cada uno de ustedes. Todo lo que uno haga siempre debe hacerlo de corazón abierto. El 100% de lo que uno haga, para un propósito más grande. Solo eso, abran su corazón al resto y sean felices", manifestó el artista.

Gisela Valcárcel, conductora del espacio que transmite América Televisión, lamentó la salida de Ismael La Rosa y le agradeció su entrega y esfuerzo diario.

Yahaira Plasencia, ex cantante del grupo Son Tentación, se salvó y agradeció al público por los votos. "La verdad es que Ismael es un competidor muy fuerte. Estoy realmente sorprendida", indicó la enamorada de Jefferson Farfán.

Minutos después de conocerse la decisión del público, el atacante del Al Jazeera llamó por teléfono y se comunicó 'en vivo' con Gisela y Yahaira. "Estoy muy contento y feliz por ella. Se lo merece", refirió.

Restan tres sábados para el final de "Reyes del show", programa que entregará S/.60 mil a la pareja ganadora. A diferencia de "El gran show", esta vez el dinero no irá a una institución benéfica.