El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba denunció por chantaje y extorsión a Melissa Paredes, su exesposa y madre de su única hija.
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió el oficio de la denuncia, la cual se realizó el lunes 13 de junio.
“Se apersonó a esta dependencia policial Rodrigo Cuba en compañía de su abogado César Augusto Nakazaki Seminario. Él señaló que es víctima del delito de chantaje y extorsión”, se indicó en el documento.
En la denuncia, Rodrigo Cuba sentenció que Melissa Paredes lo llamó en la madrugada del 13 de junio para chantajearlo. Según dijo, su exesposa lo acusaba de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, ‘El Gato’ procedió en denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.
“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, se pudo leer en la denuncia del deportista.