Rodrigo González, conductor del programa de espectáculos "Amor amor amor", cortó abruptamente la entrevista que efectuaba a Vania Bludau debido a que esta se negó a opinar sobre el caso Andrea San Martín-Sebastián Lizarzaburu.
Todo empezó cuando el popular 'Peluchín' recordó que la ex novia de Christian Domínguez opinó en redes sociales sobre las acusaciones que virtiera San Martín en "Magaly".
@andreasanmartin están todos sorprendidos? Pues si Andrea tienes mi apoyo. PUES ESTA DE MODA EL #YONOFUI
— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) Mayo 11, 2015
"Sé que es cansado estar hablando y preguntando. Yo no me he sentado en ningún programa porque no es de mi interés. En este caso he venido solo para hablar de la campaña Magia", manifestó la modelo.
Ante esto, Rodrigo González respondió que si bien Bludau tenía que promocionar una campaña social, sabía que estaba en un programa de espectáculos y que podía ser interrogada por otros temas.
"El público se renueva y no todo el mundo sabe que te has presentado en otro lugar. Yo no tenía ni idea que te habías presentado en otro programa. Si hubiera sabido (que no hablarías) le hubiera dicho a mi productor que para qué te invita (...) tú en las redes sociales sí metes tu cuchara, pero cuando te tenemos en frente, no", señaló.
Y Vania respondió así: "Lo que dije ya lo dije, ya lo hablé. Si quieren verlo vean la repetición en YouTube. Solo vine a apoyar la campaña Magia".
Visiblemente incómodo, Rodrigo González concluyó la charla de esta forma.
"Bueno, que te vaya bien. Sáquenla (del aire) señor director. Cuando una persona hace algo tiene que ponerle la firma. Si tú estás metiéndote en las redes sociales. Opinando, respaldando y luego cuando tienes la cámara en frente vas de pacifista por la vida, que quieres ayudar...eso se llama tirar la piedra y esconder la mano".
Contenido sugerido
Contenido GEC