La modelo Rosángela Espinoza pasó Navidad junto al bailarín argentino Lucas Piro, con el que ganó la copa de “Reyes del show”. Sin embargo, la denominada ‘Chica selfie’ dijo que solo una amistad la une al extranjero.
En diálogo con el bloque de espectáculos de “América Noticias”, la ex integrante de “Bienvenida la tarde” dijo que acogió en su casa a Piro porque, siendo él extranjero, está lejos de su familia.
“Lo invité a mi casa. Llegó y saludó a mi familia. La hemos pasado bien. Él no tiene su familia aquí y hay que compartir siempre todo”, manifestó.
Pese a la cercanía que ambos mantienen, Rosángela Espinoza aclaró que “solo la une una amistad” a Piro. Asimismo, no descartó ser vista de forma seguida junto a él porque ambos esperan matricularse en concursos internacionales de baile.
“Vamos a concursar. Hay unos planes para irnos al extranjero para un concurso internacional de salsa y bachata. Veremos qué pasa”, concluyó la modelo.
Finalmente, Rosángela Espinoza reveló que “no sabe nada” sobre Carlos Enrique Banderas, locutor radial conocido popularmente como Carloncho, con el que mantuvo un romance a mediados de año.