Samahara Lobaton, hija de Melissa Klug, usó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje en el que dice que se cansó de las mentiras de su madre y de los ataques a Jefferson Farfán.
Asimismo, la joven reveló que ya no vive con Melissa desde hace ocho meses porque no comparte las mismas opiniones que la empresaria.
“Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas, con mi papa, hermanas, familia y amigos. A mí me encantó, no hay más palabras para eso. Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá , mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, inicia su post la joven.
El primer punto que aclaró la hija de Melissa Klug fue que nunca se ha sentido utilizada por Jefferson Farfán, tal y como dijo la empresaria en sus reciente declaraciones para “Domingo al Día”.
“Hace un año fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso (que me usaron), a mí nadie me utilizo ni me obligo a nada”, dijo Samahara Lobaton.
Lo segundo que aclaró Samahara es que mantiene una muy buena relación con el delantero de la selección nacional y está muy agradecida con Farfán porque en su momento fue una figura paterna para ella.
“Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos y con la cual voy a estar siempre agradecida porque si mi mamá Ángela está viva ahora es gracias a él, porque que se la llevo a Alemania cuando ella necesitaba una operación y eso lo reconozco”, enfatizó.
Por último, Samahara aclaró que no comparte los ataques de Melissa Klug a Jefferson Farfán por lo que le parece injusto que ella sea cuestionada en las redes sociales.
“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite. Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros. Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad, yo hablo por mí porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras”, dijo.
La joven cuestionó que su madre siga ventilando su vida privada. “Lo reitero, no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada. Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto. Gracias, buenos días”, finaliza su mensaje.