La exporrista Shirley Cherres reveló que no la pasa bien luego que diera positivo a coronavirus (COVID-19). Incluso, contó que en las noches debe estar con oxígeno debido a que su saturación baja.
“Llevo seis días desde que di positivo y se me ha complicado porque tengo asma desde niña. Me falta el aire y tengo que estar con oxígeno en las noches porque baja mi saturación”, precisó Cherres en una entrevista con el diario Trome.
- Famosos peruanos que perdieron varios kilos y sorprenden con sus nuevas apariencias
- Shirley Cherres en “El valor de la verdad”: estas fueron todas las preguntas que respondió en el sillón rojo
Cherres reveló que “toda esta situación me pone muy nerviosa, mi dormitorio parece una clínica, pero gracias a Dios que tengo un médico y una enfermera que están cuidándome mucho”.
Shirley Cherres contó que los síntomas que ha tenido han sido fuertes, pese a tener las dos dosis de vacuna.
“Así es. Muchas personas dicen que la nueva variante es leve y es totalmente falso porque todos los organismos no son iguales. Yo tengo dos dosis de la vacuna, me cuidaba muchísimo, pero creo que me contagié al ir a comprar mis máquinas para mi spa”, comentó.
Finalmente, la exporrista recomendó a sus seguidores no bajar guardia con el virus. “Les recomiendo a las personas que se cuiden mucho y no pierdan la fe”, puntualizó.