Stephanie Valenzuela narró que perdió hijo de George Forsyth
Stephanie Valenzuela narró que perdió hijo de George Forsyth
Redacción EC

La modelo , visiblemente afectada, narró en el programa de Magaly Medina que perdió el hijo que esperaba del futbolista de Alianza Lima . El suceso se produjo tras una discusión con el jugador.

"Un día antes de la 'Noche Blanquiazul', había discutido con George y fui a parar a la clínica, y perdí mi bebe. Él estuvo todo el tiempo conmigo, pero igual me sentía muy mal", explicó Stephanie Valenzuela.

La modelo contó que  luego de terminar con el portero de Alianza Lima, en noviembre del año pasado, se enteró de que estaba embarazada y decidió retomar la relación “por el bien del bebe”.

(Video: YouTube Latina.pe)

Stephanie Valenzuela confesó que el hijo que esperaba con George Forsyth se había convertido en la inspiración de su vida. Sin embargo, cuando se enteró de que el corazón de su hijo, tras 13 meses de embarazo, dejó de latir, se sintió desconsolada.

 “Yo cargué mi cruz sola”, dijo Stephanie Valenzuela. “Si nunca comenté esta situación a la prensa fue porque nunca quise hacer quedar mal al padre de mi hijo”, añadió la modelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC