Sully Sáenz ya está lista para alumbrar hoy a su primer hijo, Marchello, fruto de su relación con el canadiense Evan Piccolotto. "Estoy muy feliz, emocionada, esperando que llegue el momento", dice Sully a El Comercio desde la clínica local en la que está internada.
La ex concursante de "Esto es guerra" añade que llegó a las 6 de la mañana al nosocomio y que todo hace indicar que el parto será natural. "El bebe está bien posicionado, todo está siguiendo su proceso, estamos esperando que aumenten las dilataciones. Estoy caminando como loca por toda la clínica", dice la modelo.
Sully cuenta además que su pareja, Evan, es uno de los más nerviosos con la llegada de Marchello. "Yo estoy emocionada, ya quiero ver a mi bebe. Evan está más nervioso que yo, estoy tratando de calmarlo. Yo estoy mentalizada", expresa.
NO TRANSMITIRÁ EL PARTO EN LA TV
La modelo reiteró que su parto no será transmitido en "Esto es guerra", pues su pareja no desea que el bebe sea expuesto en la televisión. "Evan no quiere saber nada con la televisión, él y su familia son más reservados, por eso no se transmitirá nada. Yo tengo que respetar su decisión", señala. Sin embargo, no descartó que en un futuro mostrar alguna imagen del niño.
Yo te esperaba.. Cualquier dolor será recompensado al escuchar el timbre de tu voz ... Mañana por fin con nosotros ❤️ pic.twitter.com/bVD0DXAxxE
— Sully Saenz (@SullySaenzPeru) abril 3, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC