Módulos Temas Día

Susana Giménez y la verdad sobre el fin de su romance con Ricardo Darín

Después de tres décadas, la presentadora de TV  cuenta el motivo que la llevó a acabar con la relación de nueve años que tuvo con el actor

La presentadora de TV Susana Giménez y el actor Ricardo Darín mantuvieron un sonado romance durante nueve años y cuando este llegó a su fin, la pareja continuó viéndose, aunque solo como grandes amigos.

Cada uno formó su propia familia, sin embargo la estrecha relación de los ex enamorados, nunca se perdió. 

En recientes declaraciones al diario "Crónica", la diva argentina reveló el motivo que la llevó a ponerle fin a su romance con Darín, pese a lo bien que la pasaban juntos.

"Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida", contó la conductora.

En la actualidad, Susana no solo tiene un cálido vínculo con su ex pareja sino que se lleva muy bien con Florencia Bas, con quien el actor se puso de novio justo después de terminar con ella.

"Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos", agregó.

Sobre su situación sentimental, Susana contó que está soltera y que no está "enamorada de nadie". Además, dijo que probablemente no lo quiera estar y que sus afectos son su familia, amigos, cinco perros y dos gatos.

La conductora también habló de su vínculo con Carlos Monzón, con quien tuvo una relación bastante particular. Dicen que había tanta pasión en las escenas de "La Mary" que cuando ya habían terminado de grabar ellos seguían besándose.

"Se ha convertido en algo emblemático. Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo", acotó.

A continuación, la rubia no dudó en hablar sobre su vínculo roto con Diego Maradona, tras la pelea que surgió luego de que ella invitara a Verónica Ojeda al piso de su programa.

Al ser consultada sobre a quién prefería si a Maradona o a Lionel Messi, ella contestó: "A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".

Tags Relacionados:

Ricardo Darín

Susana Giménez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías