Susy Díaz siempre se ha caracterizado por ser sincera con sus respuestas. Esta vez, la madre de Florcita Polo reveló la razón por la que no postulará a la presidencia y también explicó porqué Keiko Fujimori aun no ha podido asumir el mandato del Perú.
A través de una entrevista con el canal de YouTube Concept Studio, Susy Díaz, con su picardía de siempre, habló sobre política y le consultaron porqué cree que Keiko Fujimori no ha podido llegar a la presidencia del Perú, una respuesta que sorprendió mucho.
“Todos los presidentes, sus nombres o sus apellidos, tienen L: Pedro Pablo Kuczynski, Pedro Castillo, Alan García, Ollanta Humala; inclusive, Dina Boluarte. Pero Keiko no, por eso lamentablemente nunca ha ganado”, expresó.
A esto le continuaron consultando si ella se animaría a ser candidata presidencial, a lo que respondió que no podría porque tampoco tiene la ‘L’ y, además, “con las justas administro mi vida y voy a administrar el país”.
Susy Díaz no pagará más de 100 mil soles al Estado
La intérprete de ‘La trompeta’ informó que logró ganar la última apelación que presentó al Estado el último 20 de marzo por un pago obligatorio de 188 mil soles en intereses a raíz de la reparación civil de 200 mil soles, que culminó de pagar en 2019.
“Fue una recomendación de mi abogado, porque tuve muchos problemas en mi salud. No podía dormir, me perseguían para embargarme mi casa, pedí préstamos al banco y, finalmente, tuve que ponerme inyecciones semanales para poder dormir”, declaró a La República.
Susy Díaz y su nueva película
Susy Díaz vuelve a sorprendernos, como ya nos tiene acostumbrados. La exvedette, en 1995, fue elegida como congresista y luego de 28 años de este suceso decidió llevar su historia a la pantalla grande.
La bailarina contará la historia de cómo llegó y fue su vida política. A través de sus redes sociales, Susy Díaz mostró un adelanto de lo que será “Susy: una vedette en el Congreso”, una comedia que destapará algunos secretos y anécdotas de su travesía como parlamentaria.
La película también mostrará su polémica campaña política para alcanzar una curul. Como se recuerda, a inicios de 1995, la denominada ‘Reina de las dietas’ postuló bajo el respaldo del Movimiento Independiente Agrario (MIA) con el número 13, el cual exhibió en su trasero para intentar ganar votos; una estrategia inspirada en la campaña política de la italiana Cicciolina, la actriz porno que se convirtió en diputada.
TE PUEDE INTERESAR
- Susy Díaz reveló que le depositó dinero a su hija para cubrir los gastos escolares de sus nietos
- Susy Díaz feliz con el lanzamiento del tráiler de su película ‘Susy: una vedette en el Congreso’
- Flor Polo recibe flores por su cumpleaños de un misterioso admirador
- Susy Díaz defiende costosos viajes de Rosángela Espinoza: “El dinero se recupera, el tiempo no”
- Susy Díaz sobre el error de History Channel en documental: “Es un orgullo que me hayan confundido como Sarita Colonia”
Contenido sugerido
Contenido GEC