Tula Rodríguez desmiente rumores de que su hija este enferma. (Foto: Instagram @tulaperu).
Tula Rodríguez desmiente rumores de que su hija este enferma. (Foto: Instagram @tulaperu).
Redacción EC

desmintió que su hija Valentina vaya a ser operada por problemas en su salud. La conductora de “En boca de todos” se mostró bastante fastidiada por la información falsa que viene circulando en redes sociales.

“Cómo estamos. Hay una noticia falsa, que está circulando por Internet, de que mi princesita está internada, está mal de salud y que la voy a operar. ¡Falso!”, dijo indignada en el video compartido en su storie de Instagram.

“Es una prueba de cómo la gente mala le encanta dañar o jugarse con la salud de mi hija o de cualquiera porque en esta página han enfermado, matado a mucha gente, incluso han puesto situaciones falsas de muchas personas”, añadió.

Asimismo, Rodríguez aseguró que su hija está perfecto estado de salud y confesó estar harta de que algunas personas se dediquen a desinformar. Tengo a mi hija sana, gracias a Dios. ¡Harta estoy de gente tan mala y negativa que lo único que hace es desinformar y dañar!”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a las personas que le escribieron preocupados para desear la pronta recuperación de su hija.

“Y para cerrar este tema de la salud de mi hija, yo no sé quién maneja esta página. Estoy segura de que ponen nombre para poder jalar más seguidores, no tengo la menor idea quien sea. A la gente que manda sus bendiciones creyendo que mi hija está mal, de verdad le agradezco y qué pena que se puedan jugar con los sentimientos de las personas”, terminó.

Tula Rodríguez molesta por noticias falsas
Tula Rodríguez molesta por noticias falsas

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación (24/01/20)
La conductora de “En Boca de todos” se mostró sorprendida por la revelación del cantante.