Vasco Madueño y su agradecimiento a Magaly Medina tras recibir una laptop de regalo. (Foto: Captura de IG, @magalymedinav)
Vasco Madueño y su agradecimiento a Magaly Medina tras recibir una laptop de regalo. (Foto: Captura de IG, @magalymedinav)
Redacción EC

El joven cantante , hijo no reconocido del intérprete Guillermo Dávila, se mostró muy contento al recibir una laptop de regalo de parte de y Luciana Olivares, exgerente de Latina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven colaborador de “ConSaludPerú” compartió un video de agradecimiento a la conductora de “Magaly TV, la firme” por ayudarlo a exponer su caso y recibir el apoyo necesario.

En el clip, Vasco Madueño aseguró que la laptop lo ayudará a continuar con sus clases virtuales de música, además de conseguir un trabajo en el competitivo mundo artístico nacional.

Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido”, expresa Vasco en el clip.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes. Me siento muy feliz por esta gran ayuda”, añadió el joven intérprete en su video, el cual cuenta con más de 30 mil reproducciones desde su publicación en Instagram.

Hace algunos días la conductora de “Magaly TV, la firme” anunció que la exgerente de Latina vio el caso de Vasco y se conmovió, por lo que lo apoyaría comprándole la laptop que necesita para continuar sus estudios.

Como se recuerda, a principios de junio, Vasco Madueño para contar detalles de su vida y lo difícil que ha sido entablar una relación padre e hijo con el cantante venezolano Guillermo Dávila. Días después, el venezolano lanzó un comunicado asegurando que empezó los trámites de ADN para reconocerlo como su hijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila

Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Las disculpas se piden cara a cara”
El joven cantante usó sus redes sociales para responder la cantante venezolano y señalarle que ese no es el modo de pedirle disculpas. (Fuente: Instagram @vascomadueno)

TE PUEDE INTERESAR