Vasco Madueño se presentó en el programa de Magaly Medina y habló de su relación con Guillermo Dávila. (Fotos: ConSaludPerú/ Grupo El Comercio)
Vasco Madueño se presentó en el programa de Magaly Medina y habló de su relación con Guillermo Dávila. (Fotos: ConSaludPerú/ Grupo El Comercio)
Redacción EC

El joven Vasco Madueño, hijo peruano no reconocido del artista , se presentó en el set de “Magaly TV, la firme”, para contar detalles de su vida y lo difícil que ha sido entablar una relación padre e hijo con el cantante venezolano.

Según contó Vasco Madueño en el programa conducido por Magaly Medina, él nunca tuvo un mal concepto de Guillermo Dávila; es más, creció con la esperanza de conocerlo algún día y, de esta manera, entablar una relación padre e hijo. Sin embargo, con el pasar de los años la idea se diluyó con las declaraciones ya acciones del cantante.

“Yo siempre supe que él era mi padre. Mi mamá nunca me habló mal de él, nunca tuve un mal concepto. Yo crecí desde niño con la ilusión de querer conocerlo. No he tenido contacto, muy poco... Lamentablemente prometió muchas cosas, pero una cosa es prometer y otra hacer”, contó.

Asimismo, Vasco Madueño también se refirió al documental de Guillermo Dávila donde comenta que el joven fue “un accidente”. Según reveló, vio a su madre llorar y marcó el inicio de varios días difíciles en su vida.

Yo vi ese documental, vi a mi madre con las lágrimas en los ojos, pero le dije que ya lo había visto. De hecho todavía es incómodo, fue horrible, espantoso crecer con eso. Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre, aseguró Madueño.

Cabe señalar que Vasco Madueño también reveló que no vive en Lima sino en Lamas, San Martín, donde ofrece clases de canto y guitarra. En la actualidad, se encuentra en la capital participando de “ConsaludPerú”, programa de ayuda social por Panamericana TV.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti se desmayó al saber que Guillermo Dávila estará en ‘La Voz Perú’

Mariella Zanetti se desmayó al saber que Guillermo Dávila estará en ‘La Voz Perú'
La actriz, Mariela Zanetti, fue la invitada especial del programa ‘Mujeres al mando’. Durante el matinal de Latina confirmaron la presencia del cantante Guillermo Dávila como uno de los entrenadores de la nueva temporada de ‘La Voz Perú', algo que emocionó mucho a la exvedette quién no pudo aguantar más y se ‘desmayó’ de alegría. (Video: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR