Guillermo Dávila fue confirmado como nuevo entrenador de "La Voz Perú". (Foto: Latina)
Guillermo Dávila fue confirmado como nuevo entrenador de "La Voz Perú". (Foto: Latina)
Redacción EC

El programa confirmó a un nuevo integrante. En esta oportunidad, se reveló que el cantautor venezolano Guillermo Dávila formará parte de los entrenadores del programa que regresa a Latina en junio.

En la reciente emisión del programa “Mujeres al mando” se presentó la promoción que confirma al intérprete de “Cuando se acaba el amor” y “Me retaste a quererte” como un nuevo miembro del programa.

“Cuando me llamaron a ‘La Voz Perú’, sin pensarlo dos veces acepté. Y es que volver a este hermoso país me fascina”, manifestó el cantante venezolano en el video promocional de su participación en el programa de talentos.

“Soy Guillermo Dávila y durante muchos años mis canciones han unido a los corazones peruanos. Es por eso que llego convencido a enamorarlos una vez más. En este grandioso escenario prometo ganar y encontrar a la mejor voz del Perú”, añadió.

Mariella Zanetti se desmayó al conocer que Guillermo Dávila estará en La Voz

De esta manera, el cantautor venezolano con más de 30 años de carrera entre la música y la actuación se suma a los otros entrenadores confirmados: Mike Bahía, Eva Ayllón y Daniel Darcourt.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt es confirmada como entrenadora de “La Voz Perú”

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú"
Daniela Darcourt fue confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú". La noticia fue revelada en el programa “Mujeres al mando” de Latina. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR