Daniela Darcourt fue confirmada como entrenadora de "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)
Daniela Darcourt fue confirmada como entrenadora de "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

A pocas semanas para el estreno de la nueva temporada de , se presentó a Daniela Darcourt como nueva entrenadora del programa. La cantante de salsa acompañará a Eva Ayllón y Mike Bahía como jurados del programa de Latina Televisión.

La mañana de este 21 de mayo, el programa “Mujeres al mando” presentó a la intérprete de “Señor mentira” como entrenadora del programa. Además, mostraron un informe del detrás de cámaras del rodaje de su presentación.

“De niña jugaba a ser cantante, con los años entendí que solo con mucho esfuerzo y sacrificio la música se convertiría en la gran pasión de mi vida. Soy Daniela Darcourt y llego a La Voz Perú para poner toda mi picardía y sabrosura, pero también a dar todo de mí porque vengo decidida a ganar la competencia”, se le oye decir a Daniela Darcourt en su presentación.

“Estoy súper feliz de la oportunidad que me da Latina, que me regala la gente por apreciar mi trabajo y hacer que este mismo cariño hayan hecho que esta silla, hoy, lleve mi nombre”, añadió la salsera al programa “Mujeres al mando”.

C02-daniela-la-voz

De esta manera, la cantante Daniela Darcourt se suma a los entrenadores ya confirmados Eva Ayllón y Mike Bahía. Hasta el momento se desconoce el nombre del cuarto integrante de las sillas del jurado; sin embargo, se presume que lo presentarán en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.