Verónica Linares reveló que la Fiscalía formalizó la investigación preparatoria contra su acosador. (Foto: Instagram)
Verónica Linares reveló que la Fiscalía formalizó la investigación preparatoria contra su acosador. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras presentar la denuncia contra su acosador, la periodista manifestó su preocupación luego que fuera liberado por ser paciente de salud mental. Ahora, la conductora de América Noticias dio un nuevo adelanto sobre el caso, revelando que la Fiscalía formalizó la investigación preparatoria contra Winston Manrique.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de América Noticias Primera Edición confirmó que la investigación está en curso y se ha solicitado que su acosador tenga “internación preventiva”. Linares aseguró que está a la espera de la decisión que se tome.

“@FiscaliaPeru formalizó investigación preparatoria contra Winston Esequiel Manrique Cabales y pidió (al) @Poder_Judicial_ internación preventiva”, escribió en su tuit.

“Ministerio de Salud, MIMP Conadis, 21 mujeres acosadas, menor de 14 años vulnerada, víctimas de robo y madre maltratada constantemente esperamos atentos (su) decisión”, añadió en su mensaje.

Verónica Linares formalizó su denuncia

Según informó mediante su cuenta oficial de Twitter, ella y su esposo vivieron un lamentable suceso en la puerta de su casa el pasado sábado 15 de abril. Linares indicó que el hombre denunciado llegó hasta su vivienda y reaccionó de forma violenta contra su esposo.

“Luego de dos años, he decidido denunciar a Winston Ezequiel Manrique Canales por acoso. Llegó a mi casa a las 10.30 p. m. y estuvo agresivo. Intentó golpear a mi esposo y le amenazó de muerte. Llamé al 105 y la Policía lo ha detenido. Ahora, todo está en manos de la Fiscalía de turno”, escribió Linares en su ‘tuit’.

Verónica Linares preocupada por la liberación de su acosador: "Este señor está protegido por el Estado"
Verónica Linares se pronunció luego de las autoridades pongan en libertad a Winston Manrique Canales, hombre que fue detenido por acosar a la periodista y amenazar de muerte a su esposo en la noche de pasado sábado. “Si mi esposo le pegaba, estaría con problemas con la justicia, este señor está protegido por el Estado” aseguró la conductora de Primera Edición. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC