Redacción EC

ANA VALENZUELA

Ni bien terminaron de grabar las telenovelas con las que estaban comprometidos en Miami, e Ismael La Rosa hicieron maletas y llegaron a Lima para tomarse unas merecidas vacaciones. “Como los cástings empiezan entre abril y mayo, decidimos venir con nuestros hijos Varek e Ishana. Lo estamos disfrutando mucho”, cuenta . De inmediato, Ismael añade que su visita al Perú tiene también como objetivo empezar a hacer realidad uno de sus próximos planes: producir en nuestro país.

“Acabo de dirigir teatro en Miami. Mi perspectiva, a mediano plazo, es producir aquí. Quiero volver a poner el nombre del Perú en la vitrina internacional”, señala Ismael convencido de nuestro potencial. “Hace poco cené en la casa de Delia Fiallo y me dijo que en uno de los pocos lugares en los que más entendió a los actores fue en el Perú. ¡Lo dijo la dama de las telenovelas!”, añade el actor, quien ha participado en una veintena de ficciones.

En otro momento, Ismael comenta, entusiasmado, que Canal 2 ha programado nuevamente ‘La rica Vicky’, pensé que moriría de vergüenza, pero ahora que la veo, por más tiempo que haya pasado, sigue siendo una telenovela bonita”, dice Virna.

MOMENTOS DUROS
El año pasado, Virna retomó su trabajo de actriz en la telenovela “Santa diabla”, luego de haberse dedicado por dos años al cuidado de su familia. Si bien al principio no le resultó sencillo dejar a sus pequeños, hoy dice haber tomado la decisión acertada al regresar a los sets de grabaciones.  

“Ismael me apoyó muchísimo. Además, quien volvió a actuar fue otra Virna. Era una Virna más plantada. Haber sido mamá y tener que afrontar lo que le pasó a Ishana [quien nació prematura y debió enfrentar una serie de complicaciones que pusieron en riesgo su vida] me dio un gran aplomo”, explica la actriz. “Ishana ahora está muy bien, es fuerte y coquetísima”, añade Virna mientras contempla, feliz, a su compañero de vida: Ismael. Él, además, expresa su deseo de tener otro bebe: "Estamos abiertos a la posibilidad de tener más hijos".