Yaco Eskenazi defendió que su matrimonio con Natalie Vértiz haya sido transmitido en televisión nacional y en horario estelar.
"Hay mucha gente que no se siente cómoda y dicen que exponemos todo. Yo tengo una teoría: todos exponen todo a través de las redes sociales. Natalie y yo tenemos la posibilidad de hacerlo a un nivel mucho más grande, pero somos felices. Lo hacemos porque lo que sentimos es increíblemente lindo. Somos una pareja que se ama y proyecta amor y bendiciones para todos. Estoy feliz de que todo el mundo nos haya podido ver, así como tanto dicen que damos un mal ejemplo, si esto (la boda) es un mal ejemplo...", manifestó.
El ex capitán de Los Leones se mostró muy emocionado cuando vio entrar a su pareja a la hacienda Los Ficus de Pachacámac. Es más, lloró varios segundos y luego la besó en más de una ocasión.
"¿Cómo no me voy a emocionar de verla entrar como una princesa? Nunca soñé siquiera con un matrimonio y esto es increíble. Es un sueño hecho realidad. Esperarla al final de un camino de rosas es surrealista", añadió a "América Espectáculos".
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz compartieron con millones de televidentes los entretelones no solo de su boda sino también de su romance, desde el inicio.
Finalmente, el ex futbolista reveló que ha suspendido su luna de miel pues tiene obligaciones laborales qué cumplir. "He vuelto a 'Esto es guerra' y debo cumplir con ellos", concluyó.