Yessenia Villanueva reconoce que ingresó a Estados Unidos de forma ilegal. (Foto: Instagram)
Yessenia Villanueva reconoce que ingresó a Estados Unidos de forma ilegal. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Yessenia Villanueva continúa enfrentada con su familia al quedarse en la calle en Estados Unidos. Tras asegurar que su propia familia le dio la espalda, Pablo Villanueva ‘’ decidió romper su silencio para defenderse de las fuertes acusaciones de su hija.

En una entrevista con Magaly Medina, el comediante afirmó que siempre apoyó a su hija, sin embargo, fue ella la que habría empezado a generar conflictos en su propia familia al no hacerse responsable de sus deudas.

Según precisó, él no le regaló los pasajes a su hija para que llegue a EE.UU. sino que él y su esposa Monserrat Seminario garantizaron un préstamo de seis mil dólares para solventar su viaje.

Fue en ese momento que la pareja del artista peruano terminó confirmando ante cámaras que esta fuerte suma de dinero fue usada para que Yessenia ingrese de manera ilegal a Estados Unidos, y que esta era la deuda que le estaban cobrando con suma urgencia, pero ella habría preferido comprar ropa para sus amistades.

A ella no le han dado un préstamo porque no le dan créditos, los garantes hemos sido nosotros, por medio de ello hemos sacado un préstamo para que ella tenga una nueva vida, tú sabes que si te sacas un préstamo te cobran y con intereses. (…) Ella se ha ido de ilegal, tuvo suerte”, precisó.

A la hija de ‘Melcochita’ no le cayó nada bien que la esposa de su papá haga esta revelación, sin embargo, reconoció que ‘cruzó el río’ para entrar a EE.UU. aunque no lo quiso revelar en un primer momento.