Yola Polastri. (Foto: USI)
Redacción EC

 se encuentra "en muy buen estado" y "recuperándose" tras ser intervenida a causa de un aneurisma. Henry Pacheco, el médico a cargo de la operación, informó que la animadora ya había dejado cuidados intensivos y que probablemente este miércoles sería dada de alta.

"En su caso no fue una cirugía convencional (...) Ella no tuvo un aneurisma roto, su aneurisma se identificó por un dolor de cabeza, entonces fue un procedimiento invasivo, mediante un arteria, por lo que el paciente, sin ningún corte, se incorpora rápidamente a su actividad cotidiana", declaró el médico a las cámaras de "Válgame Dios".

"La señora Yola se encuentra muy bien, en buen estado clínico, evolución favorable. Salió de UCI en la mañana. Está alimentándose ya y movilizándose con apoyo", añadió el doctor.

Yola Polastri, recordada por su trabajo en programas infantiles, informó el lunes en sus redes sociales que se sometería a una intervención médica de cuidado.

"Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma", escribió la llamada 'Chica de la tele', quien también indicó que es hipertensa desde los 20 años y que confiaba con recuperarse pronto para cumplir con sus contratos laborales.

Contenido sugerido

Contenido GEC