Yola Polastry dijo que la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) la ha obligado a utilizar ahorros que tenía planificado usar para “cuando tuviera 80 o 90 años”.
La animadora infantil señaló que la pandemia ha afectado duramente al sector artístico. “Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, comentó en una entrevista con el diario Trome.
- Yola Polastri denuncia que delincuente ingresó a su domicilio en pleno toque de queda
- “Yo Soy”: Ricardo Morán y sus duras palabras contra las imitadoras de Yola Polastri | VIDEO
Por otro lado, la famosa “Chica de la tele” manifestó que está pensando en vender su amplia casa de La Molina, pues es muy difícil de mantenerla por los altos costos de servicios de agua y luz.
“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, precisó.
En septiembre pasado, Yola hizo noticia luego que denunciara en su cuenta de Twitter que unos ladrones intentaron ingresar a su vivienda en horas de la madrugada.
“Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo, susto cuando cayó un metal, dejó una ventana abierta”, contó en su mensaje. Tras ello, miles de fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y le pidieron a Yola Polastry que se cuide.
VIDEO RECOMENDADO
“Luis Miguel, la serie” se transmitirá a nivel nacional por América TV
Contenido sugerido
Contenido GEC