Zumba le ofrece disculpas públicas a Carlos Cacho [VIDEO]

Alejandro Benítez, más conocido como , ofreció disculpas públicas a luego de haberlo agredido el último sábado en la gala semifinal de "Reyes del show".

"Quisiera buscarlo y si se da, le pediré disculpas porque no fue mi intención. Esperemos que él acepte, porque muchas veces él también se ha equivocado y ha ofrecido disculpas. Así es la vida. No pueden sepultar a alguien que comete un error", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos",  Zumba rechazó rotundamente haberse "burlado" publicando una parodia de la agresión en redes sociales.

"No, no fue una burla. Mi intención siempre fue dar un abrazo. Quise demostrarle al público que yo soy 'apapachador'", continuó.

Zumba fue expulsado el último sábado de "Reyes del show" por haber agredido a Carlos Cacho. Esto impedirá que el ex "Combate" luche por los S/.60 mil que entregará la producción del programa este sábado.

El bailarín, asimismo, reiteró que nunca ocasionó lesiones en los brazos del maquillador, tal como lo dio a entender una fotografía publicada por Ernesto Pimentel.

TAGS RELACIONADOS