Angelina Jolie con sus hijos Maddox y Pax. (Foto: Agencias)
Angelina Jolie con sus hijos Maddox y Pax. (Foto: Agencias)
Redacción EC

, en su calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), estuvo tres días en el Perú y esta semana llegó a Corea del Sur con el mismo objetivo; no obstante, se aseguró de reservar un tiempo para su hijo durante la visita.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. El mayor de ellos, Maddox Jolie-Pitt (17), pronto se graduará del colegio, por lo cual la actriz, conociendo el interés del joven oriundo de Camboya, de estudiar en Corea del Sur realizó un tour por diversos campus universitarios.

Maddox ha llevado por varios años clases de coreano y está muy interesado en estudiar en Seúl, según reportó la revista "People" .

En fotografías difundidas en Instagram, se puede ver que Angelina Jolie también viajó con su hijo Pax (14) y tuvieron un dulce almuerzo familiar tras hacer el recorrido.

Angelina Jolie estuvo en el Perú a fines de octubre con la finalidad de conocer la situación de los venezolanos que han migrado huyendo de la crisis en su país.

El Perú es el país que más migrantes venezolanos ha albergado en la región. A la fecha, han ingresado al Perú 550 mil ciudadanos de dicha nacionalidad. Esta cifra representa un incremento de cerca de 100 mil migrantes procedentes de Venezuela en comparación con los datos de los primeros días de octubre, cuando se contaba con 456 mil.

Contenido sugerido

Contenido GEC