Redacción EC

El portal de entretenimiento , a través de sus redes sociales, reveló una escena inédita de "", la cual nos revela mayores detalles sobre la muerte de y vendrá incluída en la versión en Blu Ray de la película de Marvel

En la secuencia eliminada del corte final de "Avengers: Endgame", hay un tiempo más extendido para despedir al personaje interpretado por Robert Downey Jr.


La cámara muestra un recorrido por el campo de batalla y se puede ver el homenaje de Black Panther, Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man y el resto de los presentes, quienes inspirados por Hawkeye proceden a arrodillarse ante su compañero caído.

Los Hermanos Russo explicaron porqué optaron por eliminarla y reemplazarla por la escena del funeral que aparece inmediatamente después en la película.

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark… Esta escena finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros", comentaron Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", mediante un comunicado enviado a .

Como se recuerda, en la escena de la lucha de los Vengadores contra Thanos, Iron Man utiliza las Gemas del Infinito para terminar con el Titán; sin embargo, el inmenso poder que desata también acaba con su vida. Tras esto, solo se puede ver las reacciones de Pepper Potts, Spider-Man, War Machine, Capitán América y Thor ante la muerte del héroe.