Bill Cosby afronta una nueva acusación por intento de violación. Beverly Johnson, la presunta víctima del actor estadounidense, escribió un artículo en la revista "Vanity Fair" contando cómo este la habría drogado para intentar agredirla sexualmente.
La ex modelo explicó que intentaba entrar en el mundo cinematográfico en los años 80, cuando recibió la propuesta de Bill Cosby para audicionar para un papel en "El Show de Cosby".
Luego de la audición y de que Bill Cosby consiguiera ganarse su confianza, Johnson asegura que este le invitó un cappuccino que contenía droga, para luego intentar abusar de ella.
Sin embargo, pese a que se sentía mareada, Johnson señala que comenzó a gritar y a insultar al actor y que, gracias a ello, este no logró su cometido.
Finalmente, Beverly Johnson cuenta que guardó el secreto durante bastante tiempo porque creyó que era algo que solo le había ocurrido a ella, pero al enterarse de que también pasó con otras mujeres decidió publicar su testimonio.
En las últimas semanas más de una veintena de mujeres han asegurado haber sido agredidas por Bill Cosby, a quien acusan de incidentes que en algunos casos se remontan a los años 70.