Chris Hemsworth  señaló que tendrá bastantes cambios físicos para interpretar al legendario luchador Hulk Huge. (AFP).
Chris Hemsworth señaló que tendrá bastantes cambios físicos para interpretar al legendario luchador Hulk Huge. (AFP).

confesó que se prepara para encarnar uno de los papeles para el que debe tener el mejor físico de todos. Se trata del legendario luchador de la WWE , de quien se está trabajando su película biográfica.

El mismo actor dio a conocer la noticia mediante una entrevista para la revista británica Total Film, donde contó que los ejercicios se están convirtiendo en un desafío mayor, pues ni para su papel de Thor en las películas de necesitó prepararse tanto.

“La película será un proyecto muy divertido (...) Como se imaginarán el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor”, añadió. Del mismo modo afirmó que está estudiando más sobre lucha libre y los detalles que llevaron a Hogan al Salón de la Fama de la WWE.

“También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote”, acotó el reconocido artista australiano.

Sobre el proyecto cinematográfico, se conoce que la biopic iba a ser una serie, pero por el guión se trabajo como cinta. Esta llegará primero a Netflix y luego a la pantalla gigantes en algunas partes del mundo.

La cinta será dirigida por Todd Phillips, el mismo de “Joker” y todavía no cuenta con una posible fecha de estreno en la plataforma de streaming.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se mudó del departamento de Beto Da Silva

Ivana Yturbe se mudó del departamento de Beto Da Silva. (Magaly Tv. La firme)

TE PUEDE INTERESAR