Florence Pugh sería la nueva ‘Black Widow’. (Foto: Marvel Studios/@florencepugh)
Florence Pugh sería la nueva ‘Black Widow’. (Foto: Marvel Studios/@florencepugh)

Todo parece indicar que la actriz Florence Pugh tendrá un próspero futuro interpretando a una nueva para el universo Marvel. La responsable de revelar dicha información fue la propia directora Cate Shortland, quien recientemente dijo en una entrevista que “cedería la batuta” a Pugh.

“(Kevin Feige – Presidente del MCU) Se dio cuenta que la audiencia esperaría una película del origen, por su puesto, nosotros fuimos en la dirección contraria… no sabíamos lo grandiosa que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos qué tanto. Scarlett es tan amable, como ‘oh, le cederé la batuta’, así que promoverá otra narrativa femenina”, comentó Shortland para la revista Empire.

Es importante mencionar que Johansson protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz de 35 años dio vida al papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow (Viuda negra), en “Iron Man 2” (2010), y desde entonces la ha encarnado en “Avengers Assemble” (2012); “Captain America: The Winter Soldier” (2014); “Avengers: Age of Ultron” (2015) y “Avengers: Infinity War” (2018), entre otras.

Mientras que Pugh debutó en la pantalla grande con “The Falling” (2014) y ha actuado en películas como “Fighting with My Family” (2019) y “Little Women” (2019).

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de pandemia

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?