Demi Moore dijo estar en shock por el hallazo de un cadáver en la pisicina de su vivienda ubicada en Beverly Hills, Los Angeles. Al parecer la víctima sería uno de sus empleados.
"Estoy totalmente en shock", señaló la actriz de 52 años en un comunicado enviado a los medios. "La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y los amigos del joven", añadió.
Según medios estadounidenses, una asistente de Moore había invitado a unos amigos a la casa en la noche del sábado. La policía cree que el joven, que no sabía nadar, tropezó y cayó en la piscina, donde murió ahogado.
Cuando fue encontrado flotaba sin vida en el agua. Los equipos de rescate intentaron reanimarlo, pero sin éxito. El portal "TMZ.com" aseguró que el tipo no sabía nadar. En la casa había una colaboradora de la familia y otras cinco personas en el momento en que la policía recibió la llamada de emergencia, informa la revista "Us Weekly".
Demi Moore indica se encontraba en el extranjero en la fecha del macabro hallazgo. Iba a reunirse con sus hijas por el cumpleaños de su hija Scout.
(El Comercio/DPA)