• Emma Stone inició su carrera en el cine en el 2004 y ha personalizado varios papeles iconos de Hollywood. (Foto: Cortesía /Summit Entertaiment /Dreamworks / Carousel Productions)
    1/10

    Emma Stone inició su carrera en el cine en el 2004 y ha personalizado varios papeles iconos de Hollywood. (Foto: Cortesía /Summit Entertaiment /Dreamworks / Carousel Productions)

  • Emma Stone ha ganado un premio Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.(Foto: Vincenzo Pinto / AFP)
    2/10

    Emma Stone ha ganado un premio Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.(Foto: Vincenzo Pinto / AFP) / VINCENZO PINTO

  • "Easy A" es una de las películas que protagonizó y es recordada pro la loca historia de Olive Penderghast. (Foto: Captura de YouTube)
    3/10

    "Easy A" es una de las películas que protagonizó y es recordada pro la loca historia de Olive Penderghast. (Foto: Captura de YouTube)

  • Stone ganó un Oscar a Mejor Actriz como "Mia" en La la land, una cinta romántica. (Foto: Cortesía / Regency Enterprises)
    4/10

    Stone ganó un Oscar a Mejor Actriz como "Mia" en La la land, una cinta romántica. (Foto: Cortesía / Regency Enterprises)

  • Emma es "Sam" en Birdman, una cinta que habla de un actor que intenta recuperar su fama. Es uno de sus papeles más reconocidos. (Foto: Cortesía /Summit Entertaiment)
    5/10

    Emma es "Sam" en Birdman, una cinta que habla de un actor que intenta recuperar su fama. Es uno de sus papeles más reconocidos. (Foto: Cortesía /Summit Entertaiment)

  • Allison Vandermeersh (Stone) es la primera novia y fantasma de Connor (McConaughey) en "Los fantasmas de mi ex". (Foto: Cortesía / New Line Cinema)
    6/10

    Allison Vandermeersh (Stone) es la primera novia y fantasma de Connor (McConaughey) en "Los fantasmas de mi ex". (Foto: Cortesía / New Line Cinema)

  • "El sorprendente hombre araña 2" brindo a Stone el papel de "Gwen" una damisela en apuros y el interés amoroso de Spider-man. (Foto: Cortesía / Marvel Entertaiment)
    7/10

    "El sorprendente hombre araña 2" brindo a Stone el papel de "Gwen" una damisela en apuros y el interés amoroso de Spider-man. (Foto: Cortesía / Marvel Entertaiment)

  • Emma interpreta a "Wichita" una de las jóvenes más guerreras en Zombieland. (Foto: Cortesía / Columbia Pictures)
    8/10

    Emma interpreta a "Wichita" una de las jóvenes más guerreras en Zombieland. (Foto: Cortesía / Columbia Pictures)

  • "Loco y estúpido amor" es una de las cintas más conocidas de Stone. Ahí interpreta a una universitaria que se enamora perdidamente. (Foto: Cortesía / Carousel Productions)
    9/10

    "Loco y estúpido amor" es una de las cintas más conocidas de Stone. Ahí interpreta a una universitaria que se enamora perdidamente. (Foto: Cortesía / Carousel Productions)

  • Eugenia “Skeeter” Phelan es una joven que busca ser escritora contra los prejuidico de la época en "Historias cruzadas". (Foto: Cortesía / Dreamworks)
    10/10

    Eugenia “Skeeter” Phelan es una joven que busca ser escritora contra los prejuidico de la época en "Historias cruzadas". (Foto: Cortesía / Dreamworks)

Redacción EC

cumple 32 años este 6 de noviembre y lo celebra como una de las actrices más reconocidas de . Ha recibido varios premios, entre ellos un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

Se conoce que la actriz estadounidense inició su carrera en el teatro, y su primer papel en el cine se dio con la comedia Greg Mopttola Superbad en el 2007, quizá sin conocer todos los grandes proyectos que la llevarían al estrellato.

Easy A (2010)

La cinta cuenta la historia de una adolescente llamada Olive Penderghast, quien empieza rumores sobre la pérdida de su virginidad en la escuela a la que va. Sin embargo, todo se sale de control cuando su reputación se ve dañada por todos los estudiantes. Para resolverlo, ella decide contar su verdad en una transmisión.

La La Land (2016)

La cinta fue dirigida por Damien Chazelle en 2016 y fue una gran competidora en los , fue nominada como Mejor película y llegó a ser nombrada por error como la ganadora. En dicha cinta, Stone interpreta a Mia, una barista que sueña con ser una gran actriz y se separa de Sebastián con tal de seguir sus sueños.

Birdman (2014)

Emma Stone personaliza a “Sam”, la hija en recuperación de un actor reconocido por interpretar en el pasado al superhéroe Birdman. Ella se convierte en su asistente, pese a su adicción a las drogas, con tal que vuelva a recuperar su nombre. Sin embargo, en el camino suceden diferentes escenas que dejan al padre fuera de la fama.

Los fantasmas de mi ex (2009)

La cinta habla de Connor Mead () un hombre soltero y mujeriego que ayuda a su hermano Paul con su boda. Sin embargo, recibirá la visita de su tío difunto Wayne, quien lo ayudará a modificar su conducta con las mujeres. Emma interpreta a Allison Vandermeersh, la primera novia y fantasma de Connor.

El sorprendente hombre araña 2 (2014)

Stone se convierte en una damisela en apuros en la nueva versión de “Spider-Man” protagonizada por. Sin duda el hecho que llama la atención de la cinta es que se envió a diseñar un traje especial para Stone en su papel de Gwen, según el comic original del Hombre Araña.

Zombieland (2009)

La película se centra en Estados Unidos convertido en una tierra postapocalíptica zombi tras el contagio de una enfermedad de las vacas locas y Emma Stone personifica a Wichita, una de las acompañantes del cazador Tallahassee, quien los ayudará a salvarse del terrible incidente mundial.

Loco y estúpido amor (2011)

La cinta protagonizada por Steve Carell, , Julianne Moore y Emma Stone es una de las comedias románticas más conocidas de todos los tiempos y donde la cumplimentada interpreta a Hanna, una joven universitaria que se enamora perdidamente de Jacob (Ryan Gosling), un joven metrosexual.

Historias Cruzadas (2011)

Es una película dramática donde Stone interpreta a Eugenia “Skeeter” Phelan, una graduada universitaria que aspira a ser escritora, pero se ve en aprietos cuando su mamá intenta casarla a toda costa. La cinta retrata los prejuicios de los habitantes de la época.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?
Cines cerrados en todo el mundo, festivales cancelados, grabación de películas paralizadas y lanzamientos postergados, estas fueron las consecuencias de la

TE PUEDE INTERESAR