Redacción TV+

La reciente muerte del actor sorprendió a muchos no solo por lo abrupto del fallecimiento, sino también porque trajo nuevamente a conocimiento público su relación con su hijo Ben Stiller.

Y es que para algunos fue una sorpresa el hecho que el padre de George Costanza en "Seinfeld" era también el progenitor de uno de los actores cómicos más reconocidos de Hollywood.

MIRA: Jerry Stiller: actor y comediante falleció por causas naturales a los 92 años

Dinastías actorales son comunes en medios como el espectáculo, donde muchas veces la fama, como el dinero, son heredadas. Tenemos así ejemplos como Charlie Sheen, hijo del igualmente reconocido actor Martin Sheen; de Kiefer Sutherland y su también famoso padre Donald Sutherland; y de Angelina Jolie y su progenitor, el ganador del Oscar Jon Voight.

Otros actores no han podido alcanzar la misma fama que sus padres, al menos por el momento. Ejemplo de esos son Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp o Jaden Smith, segundo hijo de la estrella Will Smith y Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.

Pero para la atención de esta galería nos parece más interesante revisar las conexiones menos obvias entre los actores. Aquí nueve actores que probablemente no sabías tenían padres famosos.

VIDEO RECOMENDADO

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR