• Los actores que no sabías que tenían padres famosos.
    1/10

    Los actores que no sabías que tenían padres famosos.

  • Jason Schwartzman - Este músico y comediante recordado por sus roles en cintas como "The Grand Budapest Hotel" y "Klaus" es hijo de Talia Shire, la actriz que interpretó a Adrian en "Rocky" y Connie Corleone en "El padrino". Adicionalmente, su tío es el director Francis Ford Coppola y su primo es Nicolas Cage. (Foto: Fox Searchlight/United Artists)
    2/10

    Jason Schwartzman - Este músico y comediante recordado por sus roles en cintas como "The Grand Budapest Hotel" y "Klaus" es hijo de Talia Shire, la actriz que interpretó a Adrian en "Rocky" y Connie Corleone en "El padrino". Adicionalmente, su tío es el director Francis Ford Coppola y su primo es Nicolas Cage. (Foto: Fox Searchlight/United Artists)

  • Alexander y Bill Skarsgård - Ambos hermanos son reconocidos actores: Alex por sus roles en las series "True Blood" y "Big Little Lies", así como Tarzan en "The Legend of Tarzan",  mientras que su hermano Bill nos trajo pesadillas como Pennywise en las nuevas cintas de "It". Sin embargo, lo que pocos saben es que ambos son hijos de Stellan Skarsgård, un prolífico actor sueco que es conocido en el occidente por su rol como Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel y de Bill Anderson en "Mamma Mia!".  (Foto: HBO/Warner Bros./Marvel)
    3/10

    Alexander y Bill Skarsgård - Ambos hermanos son reconocidos actores: Alex por sus roles en las series "True Blood" y "Big Little Lies", así como Tarzan en "The Legend of Tarzan", mientras que su hermano Bill nos trajo pesadillas como Pennywise en las nuevas cintas de "It". Sin embargo, lo que pocos saben es que ambos son hijos de Stellan Skarsgård, un prolífico actor sueco que es conocido en el occidente por su rol como Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel y de Bill Anderson en "Mamma Mia!". (Foto: HBO/Warner Bros./Marvel)

  • Toby Stephens - El actor que interpretó al villano Gustav Graves en la cinta de James Bond "Die Another Day" es hijo de Maggie Smith, reconocida actriz recordada por su papel como Violent Crawley en "Downton Abbey" y la profesora Minerva McGonagall en las cintas de "Harry Potter". (Foto: MGM/ITV Studios)
    4/10

    Toby Stephens - El actor que interpretó al villano Gustav Graves en la cinta de James Bond "Die Another Day" es hijo de Maggie Smith, reconocida actriz recordada por su papel como Violent Crawley en "Downton Abbey" y la profesora Minerva McGonagall en las cintas de "Harry Potter". (Foto: MGM/ITV Studios)

  • Grace Gummer - Esta actriz ha estado haciéndose renombre por su participación en series como "American Horror Story" y "Mr. Robot". Lo que muchos no saben es que su madre es Meryl Streep, una de las intérpretes más celebradas de nuestros tiempos. (Foto: USA Network/Universal Pictures)
    5/10

    Grace Gummer - Esta actriz ha estado haciéndose renombre por su participación en series como "American Horror Story" y "Mr. Robot". Lo que muchos no saben es que su madre es Meryl Streep, una de las intérpretes más celebradas de nuestros tiempos. (Foto: USA Network/Universal Pictures)

  • Laura Dern - La veterana actriz, ganadora del Oscar por su papel como la abogada Nora Fanshaw en "Marriage Story", es hija de Bruce Dern, un reconocido intérprete ganador de un Oscar a Mejor actor en 2013 por el filme "Nebraska". (Foto: Netflix/Paramount Vantage)
    6/10

    Laura Dern - La veterana actriz, ganadora del Oscar por su papel como la abogada Nora Fanshaw en "Marriage Story", es hija de Bruce Dern, un reconocido intérprete ganador de un Oscar a Mejor actor en 2013 por el filme "Nebraska". (Foto: Netflix/Paramount Vantage)

  • John David Washington - Este actor se perfila como una de las estrellas en ascenso de Hollywood con roles como "BlacKkKlannsman" y su futuro protagonismo en "Tenet". Lo que pocos se han percatado es que su padre es una de las figuras más reconocidas de Hollywood: Denzel Washington. (Foto: Focus Features/20th Century Fox)
    7/10

    John David Washington - Este actor se perfila como una de las estrellas en ascenso de Hollywood con roles como "BlacKkKlannsman" y su futuro protagonismo en "Tenet". Lo que pocos se han percatado es que su padre es una de las figuras más reconocidas de Hollywood: Denzel Washington. (Foto: Focus Features/20th Century Fox)

  • Domhnall Gleeson - La carrera de este actor ha tenido un despegue en los últimos años con su aparición en "Star Wars" como el general Hux y su protagonismo en "Ex Machina" como Caleb Smith. En esto sigue los pasos de sus padre, un reconocido actor irlandés que participó en cintas como "Braveheart", "Troy" y "Cavalry". Padre e hijo actuaron juntos en las cintas de Harry Potter como Alastor Moody y Bill Weasly respectivamente. (Foto: Lucasfilm/Warner Bros.)
    8/10

    Domhnall Gleeson - La carrera de este actor ha tenido un despegue en los últimos años con su aparición en "Star Wars" como el general Hux y su protagonismo en "Ex Machina" como Caleb Smith. En esto sigue los pasos de sus padre, un reconocido actor irlandés que participó en cintas como "Braveheart", "Troy" y "Cavalry". Padre e hijo actuaron juntos en las cintas de Harry Potter como Alastor Moody y Bill Weasly respectivamente. (Foto: Lucasfilm/Warner Bros.)

  • Katherine Waterston - La actriz conocida por su rol como  Tina Goldstein en "Fantastic Beast" es hija de Sam Waterston, conocido actor de televisión conocido por sus roles en la serie policial "Law & Order" y, más recientemente, por la comedia de Netflix "Grace and Frankie". (Foto: Warner Bros. / NBC)
    9/10

    Katherine Waterston - La actriz conocida por su rol como Tina Goldstein en "Fantastic Beast" es hija de Sam Waterston, conocido actor de televisión conocido por sus roles en la serie policial "Law & Order" y, más recientemente, por la comedia de Netflix "Grace and Frankie". (Foto: Warner Bros. / NBC)

  • Jessica Capshaw - Esta intérprete conocida por su papel como Arizona Robbins en "Grey's Anatomy" es hija de Kate Capshaw, la actriz que encarnó a Willie Scott en "Indiana Jones y el templo de la perdición". Adicionalmente, su padrastro es el reconocido director Steven Spielberg.  (Foto: ABC/Universal)
    10/10

    Jessica Capshaw - Esta intérprete conocida por su papel como Arizona Robbins en "Grey's Anatomy" es hija de Kate Capshaw, la actriz que encarnó a Willie Scott en "Indiana Jones y el templo de la perdición". Adicionalmente, su padrastro es el reconocido director Steven Spielberg. (Foto: ABC/Universal)

Redacción TV+

La reciente muerte del actor sorprendió a muchos no solo por lo abrupto del fallecimiento, sino también porque trajo nuevamente a conocimiento público su relación con su hijo Ben Stiller.

Y es que para algunos fue una sorpresa el hecho que el padre de George Costanza en "Seinfeld" era también el progenitor de uno de los actores cómicos más reconocidos de Hollywood.

MIRA: Jerry Stiller: actor y comediante falleció por causas naturales a los 92 años

Dinastías actorales son comunes en medios como el espectáculo, donde muchas veces la fama, como el dinero, son heredadas. Tenemos así ejemplos como Charlie Sheen, hijo del igualmente reconocido actor Martin Sheen; de Kiefer Sutherland y su también famoso padre Donald Sutherland; y de Angelina Jolie y su progenitor, el ganador del Oscar Jon Voight.

Otros actores no han podido alcanzar la misma fama que sus padres, al menos por el momento. Ejemplo de esos son Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp o Jaden Smith, segundo hijo de la estrella Will Smith y Colin Hanks, hijo de Tom Hanks.

Pero para la atención de esta galería nos parece más interesante revisar las conexiones menos obvias entre los actores. Aquí nueve actores que probablemente no sabías tenían padres famosos.

VIDEO RECOMENDADO

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR