Si bien Gwen Stefani ha iniciado una nueva relación amorosa con Blake Shelton, su compañero en el panel de 'entrenadores' de la versión estadounidense de "La voz", la historia de su separación del rockero Gavin Rossdale sigue siendo motivo de especulaciones en Hollywood.
Y es que, cuatro meses después de hacer oficial su decisión de divorciarse del cantante de Bush, con quien estuvo casada por 13 años, se supo que la razón de la separación respondía a una infidelidad del músico con la niñera de los hijos de la pareja.
Fue "Us Magazine" la revista encargada de revelar la historia. El citado medio, que también tuvo acceso a los papeles del trámite de divorcio, relató cómo la relación extramatrimonial de Gavin Rossdale inició hace tres años, cuando Gwen Stefani estaba esperando su tercer hijo.
Lo curioso es que este no es el primer caso en el que un matrimonio en Hollywood llega a su fin a causa de la intromisión de una niñera. El "New York Times" hizo un recuento de algunos casos similares y en la galería de imágenes que acompaña esta nota los mencionamos.