Hija de Whitney Houston: familiares solo esperan un milagro
Hija de Whitney Houston: familiares solo esperan un milagro
Redacción EC

La hija de , , a casi dos meses de haber sido hospitalizada, no presenta mejoría. Su familia estaría esperando solo un milagro, según dio cuenta Radar Online.

El fin de semana, la joven de 22 años fue trasladada del hospital de la Universidad Emory a un centro de rehabilitación médica.

Aunque han tratado de sacarla del coma, Bobbi no ha respondido y sigue internada con un pronóstico desalentador.

“No hay mejoría en la salud de Bobbi Kristina. Fue trasladada del hospital al centro de rehabilitación por políticas del hospital. La familia entera realmente está esperando un milagro, pero es desalentador”, comentó una fuente cercana a Radar Online.

Quien se encuentra totalmente devastado por la situación es Bobby Brow, pues debe decidir si retiran el soporte vital a su hija o no.

Cabe destacar que hace varias semanas, al igual que ocurrió con su madre hace tres años, Bobbi Kristina Brown  fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera mientras la industria de la música se preparaba para los premios Grammy.

Mientras la joven de 21 años yacía en un hospital el lunes, la policía de Rosswell, Georgia, emitió un breve comunicado del incidente, indicando que sus agentes habían respondido a una llamada el sábado por su "ahogamiento" en su casa de un suburbio de Atlanta. El esposo de Brown, Nick Gordon, estaba en el lugar e intentó reanimarla mientras una amiga llamaba a emergencias.