Módulos Temas Día

Charlotte Le Bon Jenna Hurt se lucen en el Festival de Venecia [FOTOS]

Ambas estuvieron abrieron la semana en el suntuoso festival de cine que se realiza en Italia. Mira las mejores imágenes en esta nota

Charlotte Le BonJenna Hurt se lucieron en la apertura de la última semana del Festival de Cine de Venecia

La primera, de nacionalidad canadiense, fue parte de la alfombra roja de la película "The Promise", y estuvo acompañada del productor Eric Esrailian y del realizador Terry Georges. 

En el caso de la segunda, se le vio en la exposición de "Michael Jackson's Thriller 3-D", producción considerada una chance para homenajear al fallecido Rey del Pop. 

Charlotte Le Bon nació el 4 de septiembre de 1986 en Montreal, Canadá. Es conocida por su aparición en producciones como "La marche", "En la cuerda floja", "Bastille Day", "Le secret des banquises", entre otras. 

Jenna Hurt se lució junto al director estadounidense John Landis, quien al ser consultado sobre Michael Jackson no escatimó en elogios.

“Los verdaderos grandes artistas son raros y él era brillante, y una figura trágica, creo”, dijo señaló el realizador. "Quedé horrorizado y todavía estoy triste por ello”, añadió. 

El Festival de Cine de Venecia se realiza entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada