Redacción EC

, conocida por ser una de las máximas figuras de la farándula estadounidense, acaba de robarse el corazón de sus seguidores de Instagram con tierna fotografía familiar.

En imágenes se puede ver a la familia West Kardashian preparándose para tomar desayuno. “Mañana de locura”, escribió Kim en la red social. La publicación tiene más de 3 millones de ‘likes’.

En la postal se pude ver a toda la familia de Kim Kardashian dispuesta a desayunar, pero es el pequeño Psalm West el que se roba las miradas de sus fanáticos al estar sobre la mesa.

Kim Kardashian y Kanye West son, contra todo pronóstico, uno de los matrimonios más estables dentro de las figuras del espectáculo en Estados Unidos.

Como se recuerda, Kim kardashian confirmó que tenía una relación con el rapero Kanye West en el 2012, luego de varios años de amistad. La pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2014 en una ceremonia privada en el Fort di Belvedere, Italia.

"La vida no podría ser mejor”, escribió Kim Kardashian en una oportunidad para referirse a la vida junto al músico norteamericano.

TAGS RELACIONADOS