Kylie Jenner y su provocativa foto en Cusco
Kylie Jenner y su provocativa foto en Cusco
Redacción EC

Fiel a su estilo provocador, , la hermana menor del Clan Kardashian, publicó una provocadora fotografía suya en Cusco, en su cuenta de .

En la imagen, que puedes ver , Kylie Jenner se muestra en ropa interior y a contraluz en una ventana de lo que sería su habitación en Cusco. La fotografía en mención ya cuenta con más de un millón de likes a tan solo tres horas de ser publicada.

Como se sabe, Kylie y su madre Kris Jenner llegaron sorpresivamente a Lima el lunes en la noche. Tras visitar algunos lugares como el Museo MATE de Mario Testino, las socialité más populares de EEUU asistieron a una clínica de Miraflores como parte de la campaña a favor de niños con labio leporino.

Tras finalizar su labor social en Lima, Kylie y Kris viajaron a la ciudad del Cusco para disfrutar de las maravillas de Machu Picchu.

Mira también: 

EFECTOS DE LA ALTURA

Tras su llegada a Cusco, la hermana menor de Kim Kardashian, sufrió los efectos de los 3.300 metros de altura y tuvo dificultades para respirar.

La joven diseñadora estadounidense de 19 años compartió en su cuenta de Snapchat imágenes recibiendo asistencia para respirar con un balón de oxígeno en la habitación de su hotel.

"A esta altura puedes sentir náuseas y dolores de cabeza, algo así como la peor resaca de tu vida", le explica a Jenner uno de sus acompañantes, según el video difundido. En otra foto, la modelo, que viste un buzo deportivo rojo, posa jocosamente junto con el paramédico que le ayudó a recuperar el aliento.

Kylie Jenner, es, con tan solo 19 años, dueña de la empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics" y su propia línea de extensiones de colores de nombre "Kylie Couture". Luego de tres años de relación con el rapero Tyga, la menor del clan familiar comenzó a salir recientemente con otro rapero de nombre Travis Scott.

(Fuente: El Comercio/AFP)

TAGS RELACIONADOS