Michelle Rodríguez confirmó que mantiene una relación sentimental con la modelo inglesa Cara Delevigne, con quien fue fotografiada semanas atrás en actitudes cariñosas durante un partido de la NBA.
La actriz de "Rápidos y furiosos" habló por primera vez de su romance con la modelo en el diario "The Mirror", donde explicó que ya llevan un buen tiempo saliendo juntas.
"Todo va bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntas", declaró Rodríguez. "También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", añadió la estrella de origen puertorriqueño.
En octubre pasado, Rodríguez reconoció a la revista "Entertainment Weekly" que es bisexual: "Interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana (...) He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", aseguró en aquella ocasión.