Miley Cyrus emula a Kim Kardashian y se desnuda para "Paper"
Miley Cyrus emula a Kim Kardashian y se desnuda para "Paper"
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

le siguió los pasos a y posó desnuda para la revista "Paper", publicación que en noviembre del 2014 "" con la sesión de fotos que le hizo a la esposa de Kanye West.

Sigue a TV+ también en

En las imágenes de esta nueva edición de "Paper" se aprecia a la intérprete de "Wrecking Ball" abrazando a su mascota, un cerdito llamado Bubba Sue.

El título de la portada dice "Miley Cyrus, usa tu voz" y las fotos fueron realizadas por Paola Kudacki.

Our upcoming Summer Music Issue stars and her porcine ride-or-die girl, Bubba Sue. — PAPER Magazine (@papermagazine)

En esta edición de "Paper", la artista habla sobre su fundación Happy Hippie, destinada a apoyar a personas sin hogar y a adolescentes homosexuales.

Miley Cyrus tiene a Bubba Sue como mascota desde el mes de agosto pasado. A través de su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos con el animal.

A inicios del noviembre del año pasado, Kim Kardashian posó desnuda para la misma publicación. Sus fotografías circularon por medios de todo el planeta.