Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus se sonroja al escuchar piropo que le dedicó Liam Hemsworth durante discurso | VIDEO

Los recién casados hicieron su primera aparición pública en la gala G’Day USA en Culver City, California

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se lucieron muy felices en la 16° gala de G’Day USA en Culver City, California, el sábado 26, según demostraron en Instagram.

Liam Hemsworth fue honrado en el evento anual que reconoce a los australianos que triunfan en Estados Unidos con el Premio a la Excelencia Cinematográfica, y tras aceptarlo, el actor dio un sentido discurso que sorprendió a Miley Cyrus, quien compartió el momento con sus seguidores.

Tras dedicarle el premio a su compañero Vince Vaughn, a sus padres y a su hermano, el actor tuvo unas palabras especiales para Miley Cyrus.

"Gracias a mi bella esposa", dijo Liam Hemsworth durante su discurso, para sorpresa de Miley Cyrus. El actor continuó: "Eres un ángel y dulce ¡Sí, te amo! ¡Eres genial!".

En medio de los aplausos, Miley Cyrus bromeó con su esposo: "Di más cosas sobre mí". Razón por la que Liam Hemsworth respondió: "Te lo diré más tarde".

En Instagram, Miley Cyrus compartió además una dulce selfie de los dos en la gala. Ella subtituló la foto, "Date night ❤️ OUT y lista para festejar

La publicación en Instagram de la cantante Miley Cyrus, llega días después de que escribiera una lista de cosas que ama de Liam Hemsworth por su cumpleaños y de que confirmaran su íntima boda secreta realizada en diciembre.

Tags Relacionados:

Instagram

Liam Hemsworth

Miley Cyrus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ