Mujer denuncia a Chris Brown por amenaza de muerte con pistola
Mujer denuncia a Chris Brown por amenaza de muerte con pistola

está implicado nuevamente en problemas con la policía. Una mujer, hasta el momento no identificada, presentó una denuncia en su contra asegurando que el cantante la amenazó de muerte con una pistola.

, cuyas fuentes explican que el incidente se produjo la madrugada de este martes en una reunión en la casa del cantante en Los Angeles. 

Aunque en la reunión de Chris Brown se encontraban solo algunos de sus amigos (entre ellos el actor Ray J, conocido por tener un video íntimo con la socialité Kim Kardashian), en un momento dado alguien invitó a dos mujeres desconocidas para el cantante.

La fuente de TMZ explica que hay dos versiones: una indica que Brown le pidió retirarse a una de estas mujeres (la que lo acusa de haberla apuntado con una pistola) y otra versión asegura que el cantante, en realidad, estuvo en su cama durmiendo mientras transcurría la reunión.

OPTA POR ENCERRARSE
Aunque tras la denuncia la policía llegó a la casa de Chris Brown para proceder con la investigación, el cantante optó por encerrarse y no abrir la puerta.

Mientras los medios internacionales muestran videos de cómo la policía vigila la mansión del ex novio de Rihanna, este se pronunció con una serie de videos publicados en Instagram.

En los videos, que puedes ver a continuación, Chris Brown se muestra indignado asegurando que él se despertó por el ruido que hacían los miembros de la policía y que no estaba enterado de la denuncia. Así mismo dice que le resulta vergonzoso que los efectivos lleguen más rápido para una demanda, según él falsa, y se hayan tardado hasta un día entero cuando él los ha llamado por supuestas emergencias.

Finalmente, en otro video Chris Brown asegura que se quedará encerrado en su casa, pues no necesita salir de ella, ya que tiene todas las comodidas para vivir.

Como se recuerda, el cantante pasó seis años en libertad condicional tras, en el 2009, declararse culpable de una agresión física en contra de su ex pareja sentimental, la cantante Rihanna. En el 2014, el músico debió enfrentar prisión efectiva por incumplir con el reglamento de su libertad condicional.