'Peluchín' teme por su seguridad debido a este suceso [VIDEO]

El conductor de "Amor, amor, amor" , sorprendió  al denunciar a través de un video dentro de la emisión diaria de su programa, a dos sospechosos preguntando por él en una de las propiedades de la familia de la figura de Latina.

"Ayer, en una propiedad familiar, llegaron estas dos personas preguntando por mí, diciendo que venían de una compañía de teléfono a corroborar datos. Me he comunicado con la compañía de teléfono y me  han dicho que no hay absolutamente nada autorizado para la dirección a la que ellos se acercaron.", denunció Rodrigo González, alerta por la posibilidad de ver en riesgo su seguridad.

En el video de menos de un minuto, se puede ver además como uno de los sujetos mencionados, que en ningún momento se retira el casco de seguridad de la moto, toma fotografías del lugar con su celular y pregunta por Rodrigo González en recepción.

"Tengo las imágenes, la chica que se quedó afuera sí se quitó el caso, sí se le ve la cara. ¿De quiénes se trata, qué buscaban, qué pretenden, no lo sé, pero mi padre me enseñó que no había que tener miedo a denunciar y eso fue lo que hice." concluyó.

MIRA TAMBIÉN...