Reese Witherspoon estuvo atenta al partido de Perú vs. Australia. (Fotos: Agencias)
Reese Witherspoon estuvo atenta al partido de Perú vs. Australia. (Fotos: Agencias)

El encuentro entre Perú vs. Australia en el marco de la fase de grupos de  concitó la atención de millones de personas en el mundo. Una de ellas fue la estrella de Hollywood , quien le contó a sus seguidores de Twitter que estaba atenta al encuentro y que alentaba por los nacionales.

"¡Vamos, Perú! Fiebre mundialista", escribió la protagonista de "Legalmente rubia" en la red social. Rápidamente varios usuarios nacionales le respondieron agradeciéndole por el mensaje.

La actriz demostró que, efectivamente, vive la fiebre de Rusia 2018 y, horas después del partido de Perú frente a Australia, comentó el gol de Lionel Messi en el partido Argentina vs. Nigeria.

"Vaya, Messi. El gol número 100 de este Mundial y fue realmente H-E-R-M-O-S-O", escribió Reese Witherspoon.

Este martes, Perú se despidió a lo grande de su regreso a un Mundial después de 36 años con una emocionante victoria ante Australia por 2-0, la primera que logra en una Copa desde 1978, en un encuentro convertido en una sentida fiesta por una hinchada que llevaba media vida esperándola.

Mientras tanto, Argentina avanzó a octavos en un reñido partido frente a Nigeria. Los albicelestes clasificaron con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo.

MIRA TAMBIÉN...