Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Selena Gómez sobre trasplante de riñón: "Era de vida o muerte"

Cantante estadounidense habló por primera vez  acerca de la operación a la que se sometió hace tres meses

Selena Gómez y su amiga Francia Raisa hablaron por primera del trasplante de riñón de la cantante.

Selena Gómez y su amiga Francia Raisa hablaron por primera vez acerca del trasplante de riñón. (Imagen: NBC)

Selena Gómez y su amiga Francia Raisa hablaron por primera del trasplante de riñón de la cantante. (Foto: Captura Instagram)

"Era de vida o muerte", reveló Selena Gómez acerca del trasplante de riñón al que fue sometida este año por el lupus que padece. La cantante habló en exclusiva para el programa "Talk Show", a donde llegó acompañada de Francia Raisa, amiga y donante.

En un avance compartido por la cuenta de Instagram del programa,  Selena Gómez narró entre lágrimas el duro momento en el que le dijeron que necesitaba un trasplante de manera inmediata. 

"Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo. No quería preguntarle a una sola persona en mi vida (que fueran donadores), ese día que me enteré llegué a casa y ella - Francia - se ofreció como voluntaria y lo hizo", dijo la ex figura de Disney.

La entrevista presidida por la presentadora Savannah Guthrie, preguntó a la intérprete si fue Raisa quien le 'salvó la vida'. Gómez inmediatamente respondió: "Lo hizo".

En 2013 se reveló que Selena Gómez sufre de lupus, enfermedad por la cual el sistema inmunológico ataca las células y tejidos del propio cuerpo, causando inflamación y daños.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada