Módulos Temas Día

Más en Hollywood

YouTube: Meryl Streep y sus habilidades para jugar charadas

La actriz utilizó su talento interpretativo para participar de un divertido juego en el programa de Ellen DeGeneres

YouTube: Meryl Streep y sus habilidades para jugar charadas

YouTube: Meryl Streep y sus habilidades para jugar charadas

El canal de YouTube del programa de Ellen DeGeneres compartió un divertido video que dejó al descubierto la habilidad de Meryl Streep para jugar a las charadas.

Considerada como una leyenda viva de la actuación, Meryl Streep aceptó enfrentarse a sus colegas Anna Kendrick y Emily Blunt en el juego y dejó boquiabiertas a sus compañeras con sus recursos actorales para librar las palabras más difíciles, como puedes ver en este video de YouTube:

Meryl Streep juega charadas con Emily Blunt y Anna Kendrick en el programa de Ellen DeGeneres. (Video: YouTube)

Eso sí. Aunque Meryl Streep hizo un gran trabajo graficando situaciones tan difíciles como una lucha de sumo y un viaje en una montaña rusa, fueron Emily Blunt y Anna Kendrick, quienes ganaron el juego al acertar la mayor cantidad de palabras.

"Espera. ¿Le acabamos de ganar a Meryl Streep en un reto de actuación? ¿Eso es lo que ha pasado?", dijo una sorprendida Anna Kendrick al final del juego, que ha ganado rápidamente cientos de visitas en YouTube

EllenTube es el nombre del canal que posee la presentadora de televisión y humorista en YouTube y que forma parte de una estrategia de Warner Bros. para aprovechar el arrastre  que ella tiene en las redes sociales. 

Ellen Digital Ventures es el nombre de la línea de los productos que lanzarán en torno al programa de DeGeneres y que incluyen una aplicación de EllenTube para IOS.

Tags Relacionados:

Meryl Streep

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada