Redacción EC
22:58 |

Cabe precisar que en el país otomano, la segunda parte de “Love Is in the Air” se encuentra al aire desde junio de 2021.

CÓMO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LOVE IS IN THE AIR” QUE SE EMITIÓ EN TURQUÍA

El final de la segunda temporada de “Love Is in the Air” (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) está cada vez más cerca. Pronto se sabrá si triunfará el amor de Eda Yıldız y Serkan Bolat, la pareja que ha debido luchar durante varios años contra viento y marea para defender su relación. Más detalles en la nota.

21:21 |

Incluso, esta situación empieza a incomodar a Eda dentro de la empresa cuando se levanta y de inmediato Serkan le pregunta a dónde va, ella le dice que al baño y su esposo le pregunta ¿para qué? la pequeña Kiraz también se ha dado cuenta de lo que pasa y atina a decir: “Mi papá está obsesionado con mi mamá”.

SERKAN EXAGERA EN LOS CUIDADOS

Y es que para él llevar junto a Yildiz toda esta etapa lo ha conmovido al punto de implantar reglas que no entienden muchos, uno de ellos fue retirar la cafetera de la empresa.

LA FELICIDAD EMBARGA A SERKAN

En los avances del siguiente episodio vemos a Bolat muy contento luego de saber el estado de su pareja.

¿QUÉ PASÓ EN EL EPISODIO 11 DE “LOVE IS IN THE AIR 2”?

Tras conocer que Eda está embarazada, Serkan, quien no puede estar más feliz, trata en lo posible de que su amada se sienta muy bien y evita, hasta el extremo, ocasionarle algún malestar, algo que transmite a los trabajadores de Art Life, los cuales desconocen la noticia, pues Eda ha preferido no comentarlo por el momento.

21:20 |

Por supuesto, Divinity, que es a encargada de emitir la telenovela turca en España también saldrá beneficiada con los dos episodios extras, ya que la última semana de agosto la serie ha conseguido un %5,2 de cuota y 470.000 espectadores, la mejor audiencia hasta el momento.

21:20 |

Las grabaciones de la segunda temporada de “Love Is in the Air” concluyeron en agosto de 2021, por lo tanto, es poco probable que el melodrama se extienda más allá de 54 episodios en total.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “LOVE IS IN THE AIR 2” EN TURQUÍA?

El capítulo 15 de la segunda temporada de “Sen Çal Kapımı” se emitirá el próximo miércoles 22 de septiembre a las 8:00 p.m. en Fox Turquía.

21:19 |

Según indican Dizilah e IMDb, la temporada tendrá finalmente 15 episodios.

21:19 |

Originalmente, la segunda temporada de la historia de amor de Eda Yıldız y Serkan Bolat debía constar de 11 capítulos, para sumar un total de 50 episodios.

21:18 |

El final de la segunda temporada de “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original) estaba previsto para agosto de 2021, pero gracias al apoyo de la audiencia, Fox Turquía amplió el número de capítulos de la telenovela protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, para continuar este drama hasta finales de septiembre.

20:32 |

Ayşe Akın y Tufan Doğan se conocieron hace apenas siete meses, pero la actriz está segura de construir un futuro al lado de su novio: “Él me sanó, me transformó, me enseñó lo que es el amor. Gracias él, mi mundo ha cambiado”, afirmó.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE AYŞE AKIN?

El novio de Ayşe Akın se llama Tufan Doğan.

20:31 |

El tema, “Kim Ne Derse Desin”, tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube. Además, Ayşe Akın recientemente ha sacado un nuevo single propio bajo el nombre de “Ayshe”. La artista decidió usar otro nombre artístico que facilitase su pronunciación fuera de Turquía.

AYŞE AKIN Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA

Además de la actuación, Ayşe Akın tiene otra pasión: la música.

20:30 |

La actriz belga hizo pública su experiencia en los medios de comunicación turcos y consiguió que un grupo de especialistas de salud física y mental se uniesen para que varios jóvenes recibiesen el tratamiento de forma gratuita.

20:30 |

Durante su adolescencia, la actriz padeció de este trastorno alimenticio que la marcó de por vida.

AYŞE AKIN SUFRIÓ DE ANOREXIA

Ayşe Akın ha conseguido muchos logros en su carrera, pero como cualquier otra persona también ha pasado por situación difíciles.

20:29 |

Debutó a los 21 años con producciones como la popular serie de televisión ‘El siglo magnífico’ (2013), ‘La guerra de las rosas’ (2014-2016), ‘Crimen contra la humanidad’ (2018), ‘Erkenci Kus’ (2018), la película ‘Caravan 1915’ (2017).

20:29 |

Cuando cumplió 18 se presentó a un concurso de belleza y ganó el certamen ‘Miss Bruselas’. Ese mismo año, mientras estudiaba Administración y Dirección de Empresas en la universidad, recibió una llamada de Turquía que cambió su vida. Fue así como se mudó al país otomano, donde vive actualmente en Estambul.

“LOVE IS IN THE AIR”: QUIÉN ES AYŞE AKIN, LA ACTRIZ QUE HACE DE DENIZ

Ayşe Akın es una famosa actriz de televisión y fue reina de belleza. Nació el 30 de noviembre de 1992 en Bélgica y actualmente tiene 28 años.

20:28 |

La actriz que le da vida a este personaje es Ayşe Akın, una cara conocida en Turquía.

20:28 |

Ella es hija del dueño del hotel que Art Life va a transformar con la ayuda de Eda.

20:27 |

La telenovela turca es una de las más exitosas del momento, ha sido vista en más de 40 países, incluido España, donde la segunda temporada se viene emitiendo desde el pasado 9 de agosto por Divinity, mientras que en Turquía está cerca de su gran final.

20:27 |

La segunda temporada de “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original) ha dado la bienvenida a nuevos personajes y uno de los que ha venido a interponerse en la relación entre Eda y Serkan es Deniz, quien le pondrá el camino difícil a la florista y hará todo por conquistar el corazón del arquitecto.

Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.

Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “LOVE IS IN THE AIR”

18:49 |

Por otro lado, Kiraz le confiesa a su madre la estrecha relación que ha establecido con Serkan, quien le ha revelado a la pequeña sus secretos más íntimos y sus sentimientos más profundos.

18:49 |

Sin embargo, Serkan huye de Eda, que intentará retenerlo para aclarar las cosas e intentar llegar a un entendimiento.

18:49 |

En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ veremos la esperada reacción del empresario a la noticia que sin duda cambiará su vida.

18:48 |

“Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo”, le dice Eda que intentará que el arquitecto reaccione.

18:48 |

“Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre”, le dice Eda a Serkan.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR” DE ESTA SEMANA?

Eda ya no puede ocultar durante más tiempo su secreto y finalmente ha decidido revelar a su ex la verdad.

18:47 |

Mientras tanto, Kiraz le revela a su madre la estrecha relación que tiene con el empresario.

18:46 |

En el próximo capítulo de “Love Is in the Air”, Eda le confiesa a Serkan que es el padre de Kiraz.

18:46 |

“Sen Çal Kapımı”inició su segunda temporada con un salto en el tiempo de cinco años, en el que Eda y Serkan están nuevamente separados.

“LOVE IS IN THE AIR”: HORARIO DE ESTA SEMANA POR DIVINITY

La segunda temporada de ”Love Is in the Air“ (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) está cada vez más emocionante y su legión de seguidores no está dispuesto a perderse ni un solo minuto de la historia de amor de Eda y Serkan. Más detalles en la nota.

18:45 |

¡Cómo ha crecido su hija!

18:05 |

Asimismo, te comentamos que este capítulo ya está disponible en Mitele PLUS y puedes verlo antes que nadie, solamente deberás suscribirte para mirar la novela sin interrupciones.

¿CÓMO VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Para que no te pierdas ninguno de los episodios de la segunda temporada de “Love is in the air”, puedes conectarte a la programación de Divinity, que transmite la telenovela turca de lunes a viernes a las 17:45 horas.

18:02 |

“A mí me ha hecho mucho caso. Dibujamos una casa voladora cada uno y me tapó los ojos para que no viera la suya, me ha contado muchas cosas: que su fruta favorita es la cereza, que hay una hada a la que quiere mucho, que cree en las hadas, que echa mucho de menos a su hermano, que su color favorito es el azul”, menciona la menor ante la sorpresa de su madre, quien toma la decisión de decir todo.

¿POR QUÉ EDA LE CUENTA LA VERDAD A SERKAN?

A pesar de que Eda había tratado por todos los medios de ocultar que Kiraz era hija de ambos, decidió confesarlo ante Serkan.

18:01 |

Detrás de él sale Eda y ante los cuestionamientos de la madre de Bolat, quien le dice que ya descubrió que Kiraz es su nieta y que se lo dirá su hijo, le señala que ya le contó la verdad.

SERKAN HUYE Y DEJA A EDA

Ante la confusión que le ha generado la noticia, Serkan sale rápidamente y sube a su auto, aunque antes se encuentra con su mamá y Engin, quienes tratan de retenerlo para contarle algo, pero no les hace caso.

18:00 |

“Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre. Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. Yo no podía decírtelo”, le responde Eda.

18:00 |

“Supongo que ha sido cosa de Kiraz, pero ella quería que te encontrara”, le dice muy triste Yildiz, quien había tocado la puerta.

LA VERDAD SALE A LA LUZ

Finalmente, Eda se armó de valor y decidió contarle la verdad a Bolat, quien sostenía entre sus manos una zapatilla de la menor y la miraba atentamente.

17:58 |

¿Será que al fin los protagonistas llegarán a formar la familia que tanto ansiaban años anteriores?

17:55 |

Ahora, una nueva noticia cambió por completo la visión del mundo que tenía Serkan Bolat, quien quedó completamente desconcertado al conocer, por la misma Eda, que es el padre de la pequeña Kiraz.

17:55 |

Cada capítulo de la segunda temporada de la telenovela turca está dejando boquiabiertos a los televidentes, que no esperaban tantas sorpresas en tan poco tiempo.

17:52 |

‘Love is in the air’ transmite su segunda temporada a través de Divinity España. En este minuto a minuto te contaremos detalles de los últimos capítulos, así como noticias de cada uno de los actores de esta producción turca.