Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que el programa de Magaly Medina difundiera unas imágenes en las que aparece saliendo de un hotel con una joven desconocida.
Tras conocerse este hecho, vale la pena recordar tres momentos en los que el arquero de la selección peruana, y actual guardameta de Alianza Lima, dejó el plano deportivo para pasar al ámbito de los espectáculos.
El caso de la hija no reconocida
En abril de 2018, una joven de nombre Raysa Zegarra Serrano denunció que Pedro Gallese no quería reconocer a su hija, fruto de una relación que mantuvieron en 2016.
Ante esta situación, el arquero de la selección peruana se perdió los amistosos previos al Mundial Rusia 2018 y viajó a Chiclayo para someterse a la prueba de ADN respectiva.
Finalmente, el 28 de mayo de ese año, se conoció que el resultado fue negativo y la defensa de Gallese aseguró que no tomarían acciones legales contra Zegarra, quien esperaba una nueva prueba.
La llegada de su segunda hija
Tras la tormenta generada por el tema de la supuesta paternidad, Pedro Gallese encontró paz en octubre de 2018, esto gracias a la llegada de su hija Catalina.
El propio arquero de la selección peruana subió una foto junto a su segunda hija, quien nación en México, cuando este militaba en los Tiburones rojos de Veracurz.
Posteriormente, todo fue calma en la vida de Gallese. Tanto él con su esposaba compartían en sus redes sociales fotos y videos de lo que parecía una vida en familia sin sobresaltos.
Video saliendo de un hotel junto a una desconocida
A pocos días de jugar las semifinales del Torneo Descentralizado del fútbol peruano con Alianza Lima, Pedro Gallese se ve involucrado en un nuevo escándalo.
Nos referimos a las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina en las que aparece ingresando a un hotel, del que luego se retira de madrugada junto a una misteriosa joven.
Incluso, cuando un reportero lo aborda en su camioneta, el arquero abandona el lugar junto a su acompañante sin decir una palabra.
Tras conocer este ampay, Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia el fin de su relación matrimonial con el arquero, quien ha preferido guardar silencio.