Redacción EC

Con solo un mes en Netflix, "" se ha convertido en la serie más popular del servicio de TV, por lo cual sus respectivos actores han pasado a ser estrellas. Pero Katherine Langford, Dylan Minnette y otros intérpretes ya tenían cierta experiencia ante cámaras.

Antes de protagonizar "13 Reasons Why", la australiana Katherine Langford (Hannah Baker) solo había formado parte de dos cortometrajes. En el casting para la serie de Netflix, ella no solo postuló para el rol de Hannah, sino de Jessica Davis.

El papel de Jessica fue para la noruega Alisha Boe, que tiene experiencia ante cámaras desde los 12 años. Ella participó en series como "Trophy Wife", "Modern Family", Parenthood", "Ray Donovan" y "CSI: Cyber".

De igual modo Dylan Minnette, quien da vida al inseguro Clay Jensen, tiene una amplia participación en películas como "La sospecha", "Don't Breath" e incluso series como "Drake and Josh", "Agents of SHIELD", "Scandal" y "Lost". Actúa desde los 9 años.

Tampoco podemos ignorar a Zach Dempsey, el jugador de básquet que se esforzó para hacer sentil mal a Hannah en varias ocasiones. Él es interpretado por Ross Butler, que también se deja ver en la serie "Riverdale", basada en los cómics "Archie".

DATO

El domingo último Netflix renovó "13 Reasons Why" para una segunda temporada.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS